• (+5411) 3965-8409
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proyectos Activos

Visita de Luciana Kamel

Recibimos la visita de Luciana Kamel, representante de la Comunidad que trabaja en HVTN coordinando las tareas de centros en Argentina y Brasil. Luciana visitó la Unidad de investigación de Enfermedades Emergentes y se reunió con los Miembros de nuestro CAB. Gracias Luciana por tu visita e importantes aportes!

Actividades Académicas

CICAL es parte de Fundación IBIS, una organización sin fines de lucro cuya misión incluye la promoción, diseño, conducción y desarrollo de estudios de investigación clínica de plataforma académica, así como contribuir a la generación de conocimiento.

Por ello, desde 2010 CICAL dicta anualmente cursos de capacitación y divulgación dirigidos a médicos, investigadores, subinvestigadores, coordinadores, farmacéuticos, estudiantes avanzados en el área de la salud que deseen ampliar sus conocimientos en el área de la Investigación Clínica y desarrollarse en este campo en sus centros de referencia.
libros.png

CICAL

Urquiza 358, Balvanera (CP 1215).
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Tel.: (+5411) 3965-8409

Es un proyecto sin fines de lucro de

Contáctenos

© 2024 CICAL. Todos los derechos reservados.